Helen Doron

La institución Helen Doron con más de 30 años de experiencia como escuela de lengua extranjera enseña inglés para niños de meses hasta jóvenes de 19 años de edad. Ellos aprenderán el inglés de forma completa en un ambiente divertido   pero significativo que perdure en sus vidas.

El método de enseñanza de esta institución es enseñar el idioma extranjero a través de lecciones sin la presencia de angustia o stress que obstaculizan el proceso de enseñanza-aprendizaje verdadero. Tales lecciones son instruidas a través de los juegos, canciones, música y muchas actividades bien programadas.

Con estas estrategias se espera obtener el proceso de aprendizaje de un idioma extranjero y se convierta tan importante como el idioma materno. Cabe resaltar que el inglés es  tan importante que 37 países están conectados con la institución para aprender este idioma.

No se pierda de leer más información sobre esta prestigiosa compañía. Ésta enseña a niños desde la etapa de la lactancia hasta la etapa de la juventud quienes se convertirán en personas emprendedoras bilingües venciendo la barrera de la comunicación desde tempranas edades.

No diga que su hijo nunca aprenderá inglés. Hay evidencias comprobadas que italianos, rusos, chinos y con otras nacionalidades aprendieron inglés para niños con Helen Doron de manera divertida y significativa. Y padres también.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *